CFD Barcelona comparte un local de 500 m2 con otras organizaciones. Un espacio que es parte de un edificio con fachada en la calle Blai, arteria del Poble-sec, uno de los barrios más populares y con más historia de la ciudad.

Actualmente, Fontrodona 31 es un vivero de empresas culturales dedicadas a la producción, al diseño, la postproducción, la programación y la impresión

Además de compartir espacio y aspiraciones, intercambiamos trabajos profesionales: dónde no llegamos algunos, llegan los demás.

Si tienes un proyecto y quieres unirte y crecer con nosotros tenemos espacios libres continuamente y nos interesan sobretodo proyectos estables que busquen espacio durante una estancia más bien larga.

También contamos con dos aulas equipadas y un espacio polivalente apto para exposiciones, presentaciones y actos disponibles por horas o días concertados. No dudes en contactar con nosotros si crees que el espacio se adapta a tus necesidades.

Para información más específica de las condiciones del espacio escribe a: info@cfdbarcelona.com


Addretouch

Addretouch es un laboratorio especializado en servicios de postproducción.

Desde el año 2007 trabaja estrechamente con los fotógrafos/as para ofrecer un resultado final del más alto nivel, retoque digital, impresión fine-art, multimedia y producción de exposiciones.

Muchos de los fotógrafos/as con los que trabaja Addretouch Photolab como Pep Bonet, Fabio Bucciarelli, Guillem Valle o Fernando Moleres entre otros, han sido galardonados con los premios más prestigiosos a nivel internacional (World Press Photo, Robert Capa Gold Medal).

addretouch.com

Bernat Rueda

Bernat Rueda – Filmmaker.

Después de trabajar coma fotógrafo durante años, amplié mis conocimientos y habilidades para trabajar en vídeo, tanto como operador de cámara como editor, completando mis habilidades como Filmmaker. Ahora tengo 10 años de experiencia en este campo.

Fundé la compañía RID Producciones el 2008 y un proyecto vídeo musical llamado The Furious Sesiones el 2011. Me enorgullezco de mi profesionalidad y me gusta disfrutar de mi trabajo, dedicándome plenamente a cada proyecto como si fuera único.

bernatrueda.info

¿Buscas espacio de Trabajo?

Contacta con nosotras