Así fue la fiesta en el CFD

El pasado 22 de diciembre celebramos el cierre del primer trimestre de la escuela con una gran fiesta que reunió a toda la comunidad CFD.

#PROYECCIÓN La fiesta arrancó con las proyecciones de los alumnos que han empezado con mucha fuerza el curso de Iniciación a la Fotografía.

Foto: Narcís Molina

#PRESENTACIÓN A continuación dos de los participantes del workshop de fotografía participativa del proyecto #TransitTales nos presentaron sus Logbooks, en el que nos cuentan como ha sido su llegada a Barcelona desde que llegaron buscando asilo.

Foto: Narcís Molina

#TALLER Nos fuimos de viaje al origen de la fotografía con las cámaras estenopeicas de materiales reciclados en el taller gratuito de Oriol Hernando. Una colaboración entre NOOK, espacio multidisciplinar de creación artística, y CFD Barcelona.

Foto: Ismaël Guye

Foto: Usue Belandia

#EXPOSICIÓN Los invitados llegaron a la fiesta con fotografías impresas con las que se fue construyendo una exposición pop-up en las paredes del Passadís. Y al final de la noche cada participante se llevó la imagen de otro fotógrafo de regalo. ¡Gracias a tod@s por participar!

Foto: Ángel prieto

Muchas gracias a nuestros alumnos Narcís Molina, Ismaël Guye, Usue Belandia y Ángel Prieto por la documentación fotográfica del evento. En nuestro Flickr podéis encontrar más fotos de la fiesta y del taller La máquina del tiempo fotográfica.

Foto: Narcís Molina

… y nos os olvidéis que queda pendiente un duelo Foto-Gráfico con Pedro Strukelj para la próxima fiesta de primavera!

Los comentarios están cerrados.