Inscripciones, pagos y devoluciones

Rellena el formulario de inscripción que aparece en el botón “inscríbete” en cada página de curso, workshop o píldora.

Mediante transferencia al número de cuenta que aparece en el formulario de inscripción. En la
transferencia haz constar tu nombre y el curso al que te inscribes. También puedes pagar en efectivo o con tarjeta en el CFD.

Ofrecemos becas de estudio y de colaboración, mira si hay alguna convocatoria abierta. Si eres un alumno del CFD te ofrecemos un descuento del 10% en nuestros cursos, workshops o píldoras. Los ex-alumnos pueden disfrutar de un 5% de descuento en nuestra oferta formativa.

Los itinerarios tienen precios reducidos.

Puedes hacer todos los pagos (menos las píldoras) en dos plazos.

Una vez hayas realizado el primer pago (antes de empezar el curso) y rellenado el formulario de inscripción.

Una semana antes de que empiece el curso.

Si renuncias al curso, te devolveremos el 100% del importe pagado siempre y cuando nos lo comuniques como mínimo 7 días antes del inicio del curso.

Si nos avisas a menos de 7 días del comienzo del curso se te devolverá el 50% de la matrícula. Una vez haya empezado el curso no se harán devoluciones.

Se devolverá el 100% de la matrícula.

Puede ser por razones externas al CFD (enfermedad del docente, etc.) o porque no se han inscrito suficientes personas. Esta información se comunicará a todos los inscritos a lo largo de la semana anterior al inico del curso.

El primer día de clase recibirás una hoja donde elegir las píldoras que vas a cursar. En la semana de la píldora recibirás recordatorio a través del correo electrónico.

Sólo si has avisado con antelación. Si el día de la píldora no vienes y no has avisado, pierdes la píldora.

Puedes inscribirte a la píldora a través de la página web. Si eres alumno tienes un descuento del 10% sobre su precio.

Elegir el curso

Puedes llamarnos o escribirnos un mail y quedar con nosotras. Haremos entrevistas personales para saber cuál es el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Mediante entrevistas previas.

Clases

En las instalaciones del CFD. Las prácticas se pueden realizar en el exterior en diferentes lugares de Barcelona.

En el caso de que el curso tenga dos horarios distintos podrás asistir a las clases del otro grupo. En el caso que sólo haya un grupo podrás recuperarlas en la próxima edición.

Asistir a clase es tu responsabilidad, en ningún caso se van a dar clases particulares para recuperar una clase a la que tú no has podido asistir.

No. El CFD no tiene equipo propio. Los alumnos trabajan con sus propios equipos. Es por este
motivo que podemos ofrecer precios muy asequibles con un equipo docente de alta calidad y grupos muy reducidos. Por otro lado, trabajamos para que cada persona pueda optimizar sus propias herramientas para poder llevar a cabo sus ideas e impactar con ellas.

Recibirás un certificado propio del CFD conforme has realizado el curso.