La escuela de fotografía del CFD ofrece formación personalizada a través de una amplia oferta de cursos, adaptados a las necesidades de los alumnos, y a un precio accesible.

Nuestra oferta formativa se dirige tanto a profesionales que necesiten actualizarse como a personas que quieran empezar por la base. Todos los cursos son impartidos por un equipo docente de alta calidad, con grupos reducidos y seguimiento personalizado

Los itinerarios te permiten combinar varios cursos, obtener unas sólidas bases para tu práctica y especializarte en distintos ámbitos profesionales.

Si quieres saber más sobre el concepto de nuestra escuela, aquí te lo explicamos.

Descubre nuestra oferta formativa:

  • Cursos Básicos: cursos pensados para personas que quieran iniciarse en la fotografía y descubrir las posibilidades técnicas y expresivas del medio fotográfico.
  • Workshops: jornadas de inmersión en el trabajo de un fotógrafo, en una técnica o en una manera de hacer. 16 horas lectivas en horario intensivo de fin de de semana o en varias sesiones entre semana.
  • Curso Superiores: cursos de especialización dirigidos a profesionales y estudiantes con nivel medio-alto en fotografía.
  • Píldoras: sesiones intensivas de 4 horas para expandir y actualizar tus conocimientos fotográficos. Se cursan de manera independiente o como complemento para personalizar tu recorrido formativo en los itinerarios.