CFD Barcelona en Utopía Photo Market

CFD Barcelona participa en la primera edición de Utopía Photo Market.

Alrededor de 70 profesionales de la fotografía se darán cita los días 10, 11 y 12 de junio en el espacio Utopia 126, una antigua fábrica modernista en el barrio del Poblenou de Barcelona.

Un mercado de fotografía que, además, ofrece una variada propuesta de actividades: conferencias, talleres, sorteos de cámaras fotográficas, visitas guiadas, subastas de fotos y photocall.

En el stand del CFD encontrarás las fotografías de Ona Bros, Anna Bosch Miralpeix y Mireia Bordonada, del equipo del centro, y de nuestros alumnos Patricia Sanchez, Abel Espinosa, Ismaël Guye Sancho, Severine Sajous, Diego Conti y Ezio Ratti.

Nuestra escuela también se suma al programa de actividades con dos sesiones de visionado de porfolios en las que tendrás la oportunidad de enseñar tu trabajo a Marta Dahó y Mireia Bordonada:

Sábado 11 de junio, de 13h a 14h, con Mireia Bordonada
Domingo 12 de junio, de 17h a 19h, con Marta Dahó

Una actividad gratuita a la que te puedes apuntar enviando un correo a info@cfdbarcelona.com con asunto “Utopía Photo Market revisión de portafolios”, especificando tu nombre, una breve descripción del proyecto y un pdf con tu porfolio adjunto. Te enviaremos un mail confirmando si estás entre los 9 candidatos seleccionados.

¡Nos vemos en Utopía Photo Market!

Los comentarios están cerrados.