Beca CFD – On Mediation

El grupo de investigación Arte, Globalización, Interculturalidad de la Universidad de Barcelona presenta la quinta edición de On Mediation, seminario de formación sobre curaduría dirigido a artistas, curadores, críticos, estudiantes, investigadores, historiadores del arte y otros colectivos interesados en el proceso de creación de exposiciones más allá del ámbito disciplinar.

El programa de estudios del seminario se articula a través de una primera fase teórica, impartida por curadores de reconocida experiencia internacional, y una segunda fase práctica, donde los participantes pueden desarrollar las ideas esgrimidas durante el seminario a través de un proyecto curatorial tutorizado que este año se presentará en Arts Santa Mònica.

Para esta edición, On Mediation ha lanzado una beca de colaboración con CFD Barcelona que ofrece a uno de nuestros estudiantes la posibilidad de cursar de forma gratuita la parte teórica del programa.

Estamos muy contentas de anunciar que la persona elegida para participar en esta experiencia formativa es Virginia Exposito, ex-alumna del curso de Fotografía Avanzada y actualmente inscrita en el Curso Superior en Fotoperiodismo y Fotografía Social. Su práctica creativa, que abarca los ámbitos de la fotografía, el periodismo y la autoedición, es el punto de partida para un encuentro con las diferentes perspectivas curatoriales que tendrá la posibilidad de descubrir en el marco del seminario. ¡Felicidades, Virginia!

Deja una Respuesta