Beca para el taller de fotografía ALL AT ONCE, de la Agencia VII Photo

En marzo 2018, los miembros de la Agencia VII Photo se encontrarán en Barcelona para su reunión anual. En esta ocasión, del 26 al 28 de marzo, la agencia, en colaboración con Eyes in Progress, organiza ALL AT ONCE, un taller de fotografía de 3 días que tendrá lugar en el Centro Cívico Casa Golferichs.

Durante los 3 días de workshop los participantes podrán aprender el arte de la narrativa fotográfica, mejorar la forma de crear un reportaje y desarrollar sus proyectos personales de la mano de los fotógrafos de una de las agencias más prestigiosas del fotoperiodismo actual. El programa incluye sesiones prácticas, lecturas de porfolios y conferencias, así como encuentros individuales entre los participantes y los miembros de VII.

Para esta edición, Eyes in Progress y CFD Barcelona lanzan una beca de formación que quiere apoyar el talento fotográfico de nuestros estudiantes ofreciendo la posibilidad de cursar el workshop de forma completamente gratuita a un/a alumn@ o ex-alum@ de la escuela del CFD.

Para aplicar a la beca envía una selección de 10 fotografías y una carta de motivación a info@cfdbarcelona.com antes del 14 de diciembre.

Foto: Tomas van Houtryve_VIIPhoto

2 Respuestas

  1. Martina Branchesi

    Muy buena oportunidad que ofrecéis! Espero de poder ser parte del taller! Os mandaré mi solicitud los próximos días! Gracias, Martina

    Responder

Deja una Respuesta